Piazzale Roma, 496/H, 30135 Venezia VE, Italy
Not resolved
1.0
Details
0 comments

Gracias por enviarme el questionario pues mi experiencia en la oficina de Venecia fue de horror. Quiero que sepan que esta no es la primera vez que alquilo un coche con Europcar.

El pasado 31 de Agosto hice una reserva con ustedes para un Alfa Romeo Giulietta o equivalente, esta reserva fue pagada en su totalidad por la cantidad de $155.06 o EUR129.11 con mi targeta Mastercard.

El dia 6 Octubre en la tarde recibí un correo electrónico diciéndome que mi reservación no estaba confirmada. Inmediatamente envié copia de mi confirmación y pago un mes antes. Cuando mi senora y yo llegamos a la oficina en Venecia nos dijeron (supuestamente Padre e Hijo que trabajan en el mostrador) que ellos no tenían nada en el sistema y que nostros no teníamos confirmación ni coche. Nos tuvieron algunas horas sin darnos detalles, y les dijimos que tenían que darnos un coche y que lo recogeríamos en otro lugar.

Después de amenazarlos con una querella ante ustedes, el Padre llamo a Marco Polo para que nos dieran un coche. La señora en la oficina del aeropuerto

nos ayudo amablemente y nos dio un coche. Perdónenme pero lo que esos señores tienen en Venecia es una mafia que controlan como les viene en ganas. En lo que esperábamos vimos como le dieron un upgrade de un BMW a una pareja y no tenian coche para nosotros.

Hemos recibido un cargo por $229.52, pero que paso con el pago de $155.06 del 31 de Agosto que tambien hemos pagado.

Porfavor clarifiquen todo esto. Shocked

Product or Service Mentioned: Europcar Car Rental.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

You will be automatically registered on our site. Username and password will be sent to you via email.
Post Comment